Como Vencer los Celos de Pareja Cuando se Pierde el Control

Los celos lo abarcaban todo; desde atractivas estrellas de cine masculinas hasta maestros masculinos de sus niños pequeños. Antes de darse cuenta de lo destructivo que son los celos, tal vez te has sentido halagada por la intensidad de sus atenciones celosas, después de todo, demostraba que le importaba, ¿verdad?. La mayoría de la gente … Leer másComo Vencer los Celos de Pareja Cuando se Pierde el Control

Porque una Persona es Celosa y Como Cambiar

¿Alguna vez te has sentido ofendido por otra persona solo por su éxito percibido? ¿Te escuchas justificando su éxito con alguna razón trivial para que puedas descartarlos fácilmente, en consecuencia, sentirte bien contigo mismo? A través de mis experiencias, he aprendido que esta emoción instintiva simplemente trata de proteger nuestro ego, al enterrar nuestras insuficiencias … Leer másPorque una Persona es Celosa y Como Cambiar

Porque Soy Muy Celosa Que Hago Para Cambiar

Todos nacemos con instintos básicos y tendencias que impulsan nuestro comportamiento. Algunos de estos instintos son esenciales para nuestro bienestar, como el impulso hacia el amor y la pertenencia. Otros no son tan deseables, como la ira o la adicción. Sin embargo, todos nuestros impulsos, los buenos, los malos y los feos, son una parte innata de la experiencia humana, y cada uno tiene un propósito.

Leer másPorque Soy Muy Celosa Que Hago Para Cambiar

Que Son los Celos de Pareja Y Cómo Podemos Lidiar con Ellos

Hoy voy a hablar sobre cómo lidiar con los celos que sienten en sus relaciones con su esposo, esposa, padres, hijos o amigos. ¿Por qué la gente está celosa de que su marido vea a sus amigas? ¿La atención prestada por su esposa a un hombre desconocido? ¿El afecto de sus padres hacia otros niños? ¿De dónde vienen los celos?

Leer másQue Son los Celos de Pareja Y Cómo Podemos Lidiar con Ellos

Se Han Preguntado Si los Celos Son Una Enfermedad Mental

Para mí, los celos son una enfermedad. Muchas personas son infligidas con eso. Destruye tu habilidad para pensar con claridad, para justificar normalmente y para ver las cosas como realmente son. Este virus proviene de Envidia. La envidia es una situación en la que deseas ver a una persona fallar independientemente de cuál sea su intención.

Leer másSe Han Preguntado Si los Celos Son Una Enfermedad Mental

Cuantos tipos de celos hay en la pareja y como comprenderlos

Bueno mis estimados visitantes celosas y celosos vamos a ver ¿Cuáles son las diferentes clases de celos en pareja que  hay? Apuesto a que no sabes todo.

Los celos son un feo monstruo verde que se aprovecha de cada uno de nosotros en diferentes momentos de nuestras vidas. Una mirada más cercana a las situaciones de celos revelará que tiene su propio conjunto de variedades y, por supuesto, soluciones.

Leer másCuantos tipos de celos hay en la pareja y como comprenderlos

¿Ayudan las terapias para superar los celos enfermizos?

Una terapia le puede ayudar a superar los celos enfermizos ya que ten pone en un estado más receptivo de que realmente estás perjudicando  tu relación.

Las terapias de conversación pueden ayudar a todo tipo de personas en muchas situaciones diferentes. También puede escucharlos referidos como tratamientos de conversación o terapias psicológicas.

Leer más¿Ayudan las terapias para superar los celos enfermizos?